+56226869120 | +56229578729 | +56228973790 info@chilemedios.cl

Google AdWords – Enlaces Patrocinados

 

La publicidad con Google AdWords es la forma más rápida y precisa para aparecer en Google, en lugar destacados y preferenciales en menos de 24 horas, con el fin de incrementar las visitas de su sitio web y lograr aumentar sus contactos y ventas.

En ChileMedios, gestionamos tus campañas de publicidad online en Google, para que su negocio destaque en el buscador más utilizado y visitado del mundo.

Sus anuncios aparecerán en Google gracias a las palabras claves seleccionadas para su campaña, se cobrará solamente por cada clic que sus anuncios reciban, lo que se traducirá en una nueva visita hacia su sitio web, con lo cual podrá recibir un potencial nuevo cliente.

Nuestros Planes y Campañas de Google AdWords integran el costo asociado a Impuestos asociados a Publicidad indicados por el Servicio de Impuestos Internos en Chile (SII) que asciende a 35% sobre el monto invertido y pagado a Google Inc.

ChileMedios Limitada como intermediario es el responsable del pago de este impuesto adicional, eximiendo a la empresa contratante (anunciante) de la Publicidad en Google al pago de este. (solamente si los pagos son procesados utilizando a ChileMedios como intermediario).