Google Calendar.

Sincronícese con su equipo

Google Calendar

Organice su día con Calendar y reciba recordatorios de los eventos en su teléfono o bandeja de entrada. Adjunte archivos o documentos a un evento para poder contar con el material adecuado cuando empiece la reunión.

Con Calendar Siempre organizado y a tiempo

Organice su día con Calendar y reciba recordatorios de los eventos en su teléfono o bandeja de entrada. Adjunte archivos o documentos a un evento para poder contar con el material adecuado cuando empiece la reunión.

Encuentre la hora adecuada para su equipo

El calendario compartido lo ayuda a encontrar el momento adecuado para hablar con las personas de su ámbito de trabajo y la función de agenda inteligente propone horarios de reunión viables para todos.

Comparta y Publique calendarios en la Web

Puede crear un calendario de eventos e insertarlo en su sitio web, o configurar espacios para citas de modo que sus clientes puedan elegir la hora más adecuada para ellos.

Con Google Calendar es muy fácil programar eventos, enviar automáticamente invitaciones y realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia a través del correo electrónico.
Sincronice el calendario incorporado en los principales celulares, como Android o iPhone, con Calendar de Google o acceda a su calendario desde cualquier dispositivo con navegador web.
La aplicación Google Calendar para Chrome le permite visualizar su agenda y responder a invitaciones, incluso cuando no dispone de una conexión a Internet. Su calendario y las respuestas a invitaciones se sincronizarán la próxima vez que se conecte a Internet.
Si alguien lo ayuda a administrar el calendario, puede otorgarle permisos de acceso a esa persona para facilitar aún más la tarea. Esto permite que otro usuario pueda crear eventos, responder a invitaciones y administrar su agenda.
Con Google Calendar es muy sencillo trabajar con personas que se encuentren en zonas horarias diferentes. Por ejemplo, la función de conversión de zona horaria garantiza que la zona horaria de su calendario se actualice cuando está de viaje y las horas de trabajo personalizables le avisan a sus compañeros si alguien intenta programar una reunión en plena noche.
Si utiliza una aplicación de calendario de escritorio, como Microsoft Outlook®, Apple iCal o Mozilla Sunbird, puede sincronizarla automáticamente con Google Calendar.
Reciba recordatorios personalizados en su bandeja de entrada o en su celular con todos los detalles sobre los próximos eventos y reuniones, justo en el momento que lo necesita.
Puede agregar un widget en un lateral de su calendario que muestre la disponibilidad actual de las personas con las que más trabaja. De este modo, sabrá quién está disponible para responder a una llamada rápida o chatear o quién está en una reunión.
Google Calendar fue diseñado con seguridad y fiabilidad en mente e incluye funciones como conexiones encriptadas a servidores de Google, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para sus citas de calendario, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles precisos que le permitirán compartir su calendario con personas de su organización o ajenas a ella.

Ahorre Costos y Tiempo con Google Apps.

Correo electrónico, calendarios y documentos web que le permiten trabajar desde cualquier lugar!

Back to Top