Google Docs.

Colaboración en tiempo real de documentos,

Google Docs

Documentos de uso compartido y colaboración en tiempo real. Documentos, hojas de cálculo, formularios, presentaciones y dibujos en la nube para permitir a los usuarios compartir y editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente, sin perder el control de su información.

Cree o cargue archivos

Cree increíbles documentos, hojas de cálculo y presentaciones con Google Docs. También puede cargar su trabajo existente para visualizarlo, compartirlo y editarlo en línea.

Uso compartido seguro

Sus documentos se guardan en la Web, por lo que compartirlos es tan fácil como enviar un vínculo. Puede hacer que sean tan públicos o privados como usted quiera, además de controlar quién puede verlos, hacer comentarios o editarlos en cualquier momento.

Colabore

Google Docs fue diseñado trabajar en equipo. Varias personas pueden editar un documento al mismo tiempo y colaborar con facilidad gracias a la posibilidad de chatear y hacer comentarios.

Cree documentos de texto enriquecido con imágenes, tablas, ecuaciones, diagramas, vínculos y mucho más. Recopile datos de entrada y administre las opiniones y comentarios con la función de comentarios.
Con Google Docs puede importar su trabajo actual y convertirlo a los formatos más comunes de texto, hoja de cálculo o presentación, de modo que pueda editarlos y compartirlos. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) también le permite importar texto editable desde PDF e imágenes.
Si lo necesita, puede descargar con facilidad cualquiera de sus documentos con los formatos más habituales de texto, hoja de cálculo, presentación o diagrama o exportarlos en formato PDF a su disco rígido.
Puede imprimir cualquiera de sus documentos directamente desde el navegador web o incluso desde su celular o tableta a través de Google Cloud Print.
No solo podrá visualizar documentos desde su celular, también podrá modificarlos y compartirlos con otras personas en tiempo real desde su dispositivo Android o cualquier navegador web para celulares
Con el eficaz editor de hojas de cálculo puede guardar y compartir listas, realizar el seguimiento de proyectos, analizar datos y monitorizar resultados. Las herramientas de fórmulas avanzadas, gráficos insertados, filtros y tablas dinámicas le permiten disponer de la información desde diferentes perspectivas.
Conserve un registro de todos los cambios que usted y su equipo realizan en cada documento. Un detallado historial de revisión le permite volver el tiempo atrás en cada documento y visualizar todas las modificaciones. Además, siempre podrá volver a una versión anterior en particular.
Cree un formulario y/o encuesta con el sencillo editor de formularios y recopile información de sus compañeros o clientes. Todas las respuestas se guardan en una hoja de cálculo para que pueda analizar y compartir datos con facilidad.
Cree elementos visuales y trabaje con ellos en forma colaborativa gracias al editor de diagramas. Puede insertarlos en documentos o presentaciones mediante el portapapeles web.
Puede empezar a trabajar rápidamente con una plantilla predefinida o bien crear una plantilla personalizada con los colores y logotipos de su empresa para luego compartirla con su organización en forma privada.
Con el editor de presentaciones puede crear diapositivas atractivas e insertar videos, animaciones y transiciones dinámicas. Publique sus presentaciones en la Web para que cualquiera pueda verlas o compártalas en forma privada.
Las hojas de cálculo de Google incorporan numerosas funciones para cubrir todas las necesidades financieras, estadísticas, matemáticas o de bases de datos más habituales, así como otras funciones únicas que le permiten extraer información directamente desde la Web.
Con las hojas de cálculo de Google puede crear fácilmente gráficos estándar como gráficos de líneas, diagramas de puntos, gráficos circulares, gráficos de barras y muchos más. También puede incluir más información mediante gráficos dinámicos únicos como los gráficos cronológicos, gráficos en movimiento, etc.
La hoja de cálculo de Google incluye potentes herramientas para el análisis de datos, como tablas dinámicas, filtros, validación de datos y solucionador.
Google Docs fue diseñado con seguridad y fiabilidad integradas, con funciones tales como conexiones encriptadas a servidores de Google, la posibilidad de guardar archivos en tiempo real, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para sus documentos, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles detallados que le permitirán compartir su trabajo con las personas adecuadas.

Ahorre Costos y Tiempo con Google Apps.

Correo electrónico, calendarios y documentos web que le permiten trabajar desde cualquier lugar!

Back to Top