Google Groups.

Comuníquese y comparta elementos de manera más sencilla con Google Groups

Google Groups

Los Grupos de Google for Business se pueden utilizar a modo de listas de distribución, foros de discusión, preguntas y respuestas, correos colaborativos. Tambien permite compartir rápidamente calendarios, documentos, sitios y videos con sus compañeros de trabajo. Los grupos son fáciles de configurar por los usuarios y el propietario del grupo puede administrar los miembros de cada grupo.

Google Groups for Business

Grupos funcionales para su empresa.
Los Grupos de Google se pueden utilizar a modo de listas de distribución, foros de discusión, preguntas y respuestas, correos colaborativos. Permiten también compartir calendarios, documentos, sitios y videos con todos los miembros del grupo.

Tipos de Grupos

    Lista de distribución
    Foros de discusión
    Preguntas y respuestas
    Bandejas colaborativas

Ventajas para los miembros de su Empresa.

Los usuarios pueden crear grupos en un momento para facilitar la comunicación entre departamentos, equipos, grupos de trabajo y grupos con intereses concretos. Asimismo, los usuarios tienen la posibilidad de crear grupos que puedan recibir mensajes de personas ajenas a la organización (ideal para atención al cliente, asistencia, info, contacto y equipos de ventas).

Seguridad en Google Groups for Business

El servicio Google Groups for Business proporciona diferentes opciones de seguridad para los grupos de tu dominio. Hay dos tipos de control: el del administrador, que es absoluto, y el control a nivel de usuario. Pero además, el servicio es flexible para que tú y los usuarios puedan elegir el nivel correcto de seguridad en los grupos.

Ahorre Costos y Tiempo con Google Apps.

Correo electrónico, calendarios y documentos web que le permiten trabajar desde cualquier lugar!

Back to Top