Google Sites.

Espacios de trabajo compartidos para su equipo

Google Sites

Con Google Sites, Espacios de Trabajos Compartidos para su equipo, cree extranet, sitios de proyectos, eventos o departamentos sin escribir ni una sola línea de código, de forma simple y sencilla.

Fácil de Crear

Cree sitios de proyectos sin escribir ni una sola línea de código. Es tan sencillo como escribir un documento. Y, para ahorrar aún más tiempo, puede elegir entre cientos de plantillas predeterminadas.

Fácil de Organizar

Organícelo todo desde el sitio de su equipo: calendarios, documentos, presentaciones, videos… A continuación, el sistema de búsqueda integrado con tecnología de Google se encargará de encontrar lo que busque.

Comparta Contenido

Con un solo clic, puede compartir un sitio web con su equipo, con toda la empresa e incluso con un cliente o socio. Usted controla quién puede visualizar su sitio o quién puede modificarlo. Siempre podrá modificar los parámetros de configuración.

Google Sites usa un intuitivo editor con el que podrá crear y actualizar sitios web en forma tan sencilla como escribir un documento. Solo tiene que ir colocando todo tipo de gadgets, desde documentos hasta videos, pasando por imágenes, calendarios compartidos, etc.
Puede empezar rápidamente en su sitio con una de las plantillas predefinidas o bien crear una galería de plantillas compartida en forma privada para su empresa con varios sitios personalizados según sus necesidades.
Los sitios de proyectos y de equipos son aún más útiles si le permiten encontrar la información que está buscando. El motor de búsqueda integrado proporcionado con la tecnología de Google facilita y acelera el proceso de búsqueda de las páginas que usted necesita.
Google Sites permite configurar diferentes listas de acceso para las diferentes páginas de cada sitio. Puede utilizar esta función para permitir que un socio o un proveedor vea solamente la parte más relevante de su sitio de proyecto o cree una intranet completa para su empresa con los derechos de acceso pertinentes para cada división.
Google Sites incorpora una gran capacidad de almacenamiento. Su empresa obtiene una cuota de 10 GB + 500 MB de espacio para archivos adjuntos por usuario. Los documentos, calendarios y videos insertados desde Google Docs no ocupan espacio dentro de esta cuota.
Consiga un nivel de personalización aún mayor con Google Apps Script o creando sus propios gadgets en HTML o JavaScript para su sitio web.
Google Sites fue diseñado con fiabilidad y seguridad en mente. Incluye funciones como conexiones encriptadas a servidores de Google, la posibilidad de guardar archivos en tiempo real, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para sitios, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles precisos que le permitirán compartir su trabajo con las personas adecuadas.

Ahorre Costos y Tiempo con Google Apps.

Correo electrónico, calendarios y documentos web que le permiten trabajar desde cualquier lugar!

Back to Top