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G Suite de Google Cloud

Únase a los 5 millones de empresas que ya utilizan G Suite de Google Cloud

G Suite de Google Cloud es una solución integrada basada en la nube (SaaS) que incluye todas las funciones de comunicación, movilidad, colaboración y seguridad que usted y sus colaboradores necesitan para crear conexiones, estar siempre conectados, agilizar y acelerar los procesos de trabajo con el fin de aumentar la productividad de su organización!
Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que le permite trabajar de forma más inteligente y concentrarse en lo que realmente importa.

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¿Qué Obtengo al contratar G Suite?

Con G Suite obtendrás

– Direcciones de email personalizadas sunombre@suempresa.cl

– Correo Corporativo, Calendario, Drive, Documentos, Sites, G+, VideoConferencia, mensajería instantánea y muchos otros beneficios.

– Acceso a la mejor solución Anti spam del mundo

– 99.9% de uptime garantizado por SLA Google.

– Cero inversión en Software o Hardware, ahorre recursos de Administración

Productos ofrecidos por G Suite

GMAIL

Gmail funciona en cualquier equipo o dispositivo móvil con conexión de datos. La asistencia sin conexión le permite seguir trabajando incluso si no está conectado. En la oficina, en una reunión o en un avión, siempre podrá consultar el correo.

MEET DE HANGOUTS

Conéctese con su equipo desde cualquier lugar. Dado que se puede unir fácilmente a las videollamadas, tiene la posibilidad de reunirse cara a cara sin el costo agregado que supone trasladarse.

GOOGLE DRIVE

Acceda a sus archivos desde cualquier lugar
Desde su equipo con Mac, Windows o un dispositivo móvil (o su navegador), Google Drive le ofrece un único lugar para acceder a las versiones actualizadas de sus archivos esté donde esté. Sea cual sea el tipo de archivo que cargue, los documentos de Google Docs también se almacenan en Google Drive.

GOOGLE DOCS

Documentos de uso compartido y colaboración en tiempo real. Documentos, hojas de cálculo, formularios, presentaciones y dibujos en la nube para permitir a los usuarios compartir y editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente, sin perder el control de su información.

GOOGLE CALENDAR

Organice su día con Calendar y reciba recordatorios de los eventos en su teléfono o bandeja de entrada. Adjunte archivos o documentos a un evento para poder contar con el material adecuado cuando empiece la reunión.

PRESENTACIONES

Con Google Presentaciones, cree y edite presentaciones de nivel profesional en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo, y todos tendrán siempre la versión más reciente.

GOOGLE SITES

Con Google Sites, Espacios de Trabajos Compartidos para su equipo, cree extranet, sitios de proyectos, eventos o departamentos sin escribir ni una sola línea de código, de forma simple y sencilla.

 

GOOGLE GROUPS

Los Grupos de Google for Business se pueden utilizar a modo de listas de distribución, foros de discusión, preguntas y respuestas, correos colaborativos. Tambien permite compartir rápidamente calendarios, documentos, sitios y videos con sus compañeros de trabajo. Los grupos son fáciles de configurar por los usuarios y el propietario del grupo puede administrar los miembros de cada grupo.

GOOGLE VAULT

Agregue Archivado y eDiscovery a G Suite. Vault es una solución rentable y fácil de usar para gestionar información crítica y conservar los datos importantes. Con Vault, su correo electrónico y mensajes de chat son archivados de forma independiente a su cuenta normal de acuerdo con sus políticas de retención, evitando pérdidas de información. Las herramientas de eDiscovery permiten a los usuarios autorizados buscar datos relevantes en el archivado cuando litigios y auditorias lo soliciten.

Vault es adicional en G Suite Basic e incluído en Business y Enterprise.

AUMENTE LA SEGURIDAD DE SU CUENTA:

Si está preocupado por la pérdida de información, Robo de contraseñas, Suplantación de identidad, piratería informática o Keylogging, Yubikey está especialmente diseñada para entregar una mayor seguridad y se integra fácilmente con G Suite.