+56226869120 | +56229578729 | +56228973790 info@chilemedios.cl

Google Drive

Acceda a sus archivos desde cualquier lugar.
Desde su equipo con Mac, Windows o un dispositivo móvil (o su navegador), Google Drive le ofrece un único lugar para acceder a las versiones actualizadas de sus archivos esté donde esté. Sea cual sea el tipo de archivo que cargue, los documentos de Google Docs también se almacenan en Google Drive.

n

Con Drive, sus archivos desde cualquier lugar

Desde su equipo con Mac, Windows o un dispositivo móvil (o su navegador), Google Drive le ofrece un único lugar para acceder a las versiones actualizadas de sus archivos esté donde esté. Sea cual sea el tipo de archivo que cargue, los documentos de Google Docs también se almacenan en Google Drive.

El espacio que necesite de almacenamiento

Compre lo que necesite y aumente la capacidad cuando quiera.
Empiece con 30 GB de almacenamiento incluido compartido con GMail para cada uno de sus usuarios en la versión G Suite Basic. ¿Necesita más? Por tan solo USD 4 mensuales por 20 GB, los administradores pueden comprar y administrar en forma centralizada hasta 16 TB (sí, 16.000 GB) de almacenamiento adicional para cada usuario o simplemente olvidarse de las cuotas de espacio y tamaño y adquirir G Suite Business que incorpora espacio ilimitado por usuario.

m

Comparta sus archivos y/o carpetas

Comparta archivos individuales o carpetas enteras con otras personas, con todo su equipo e incluso con clientes, proveedores y socios. Cree y responda a comentarios en los archivos para compartir puntos de vista o agregar ideas

Abra y visualice toda clase de archivos

Puede visualizar directamente en su navegador alrededor de 30 formatos de archivo diferentes de imagen, video de alta definición o archivos de Adobe Illustrator y Photoshop, incluso si su dispositivo no cuenta con el software original para abrir dichos archivos. Puede guardar archivos desde Smartsheet, DocuSign o SlideRocket y otras aplicaciones web directamente en Google Drive, y ejecutar estas aplicaciones abriendo los archivos desde su unidad de Google Drive.

Poderosas funciones de búsqueda

Ya no tiene que preocuparse por recordar en qué carpeta guardó este o aquel documento; encuentre exactamente lo que está buscando. Basta con realizar una búsqueda rápida con la tecnología de búsqueda de Google entre el contenido que creó y los documentos compartidos con usted.

Archivos sincronizados

Sube, descarga, sincroniza, comparte, busca, encuentra y visualiza cualquier archivo con su espacio dedicado de almacenamiento en la nube.

Drive multiplataforma

Desde su equipo con Mac, Windows o un dispositivo móvil, Google Drive le ofrece un único lugar para acceder a las versiones actualizadas de sus archivos esté donde esté. Sea cual sea el tipo de archivo que cargue, los documentos de Google Docs también se almacenan en Google Drive.

Compartir documentos y carpetas

Comparta archivos individuales o carpetas enteras con otras personas, con todo su equipo e incluso con clientes, proveedores y socios. Cree y responda a comentarios en los archivos para compartir puntos de vista o agregar ideas.

Seguridad integrada

Google Drive fue diseñado con seguridad y fiabilidad integradas, con funciones tales como conexiones encriptadas a servidores de Google, la posibilidad de guardar archivos en tiempo real, almacenamiento simultáneo con replicación de datos para sus documentos, sistema integrado de recuperación tras fallos y controles detallados que le permitirán compartir su trabajo con las personas adecuadas