+56226869120 | +56229578729 | +56228973790 info@chilemedios.cl


Hangouts

Videoconferencias para su empresa.

Conéctese con su equipo desde cualquier lugar. Dado que se puede unir fácilmente a las videollamadas, tiene la posibilidad de reunirse cara a cara sin el costo agregado que supone trasladarse.

Diseñado para todo tipo de empresas

Meet de Hangout está completamente integrado con G Suite, por lo que puede unirse a las reuniones directamente desde un evento de Calendario; o una invitación de correo electrónico. Todos los detalles importantes de los eventos estarán disponibles cuando los necesite, ya sea que se una a las reuniones desde una computadora, un teléfono o una sala de conferencias

Únase a las reuniones sobre la marcha

Con las aplicaciones de Meet de Hangout especialmente diseñadas para iOS y Android, puede ver sus reuniones del día con toda la información importante desde Calendario y, luego, unirse a ellas con solo presionar un botón. Además, la edición Enterprise de G Suite crea un número telefónico de acceso para cada reunión, por lo que todos los invitados tienen una gran experiencia incluso aunque estén viajando y no tengan Wi-Fi ni datos.

Disfrute de las reuniones sin problema

Meet de Hangout facilita el proceso de unirse a las videollamadas desde el trabajo. Simplemente configure una reunión y comparta un vínculo. No debe preocuparse por si los compañeros del equipo o los clientes tienen las cuentas o los complementos correctos. Con una administración de participantes inteligente y una interfaz rápida y ligera, realizar videollamadas con varias personas es muy sencillo.

Números telefónicos de acceso para todas las reuniones.
Con la edición Enterprise de G Suite, todas las reuniones incluyen automáticamente sus propios detalles de acceso telefónico. Los invitados pueden unirse al instante con solo presionar dos botones en sus smartphones.
Integrado con G Suite
La información de Calendario de Google está disponible directamente en la reunión para que pueda consultar la agenda y los detalles de la reunión al instante.
Conectando a las salas de reuniones
Con un solo clic, ChromeBox para reuniones conecta cualquier espacio o sala de reuniones con una videoconferencia. Dado que este sistema es fácil de usar y está diseñado para implementarse a gran escala, todas las unidades se pueden configurar en minutos y se pueden administrar en línea.